sábado, 9 de marzo de 2013

Piruetas





Naciste, y a partir de ahí el mundo dio un salto mortal con tirabuzón hacia delante...

Se me ocurren mil maneras de seguir esta frase, tantas que me daría para rellenar un libro en blanco de muchas hojas, como poco 4.018, una por cada uno de los días que llevamos juntos. Un libro que podría hablar de lágrimas, de dolor, de frustración... pero también de esa carita que pones cuando eres inmensamente feliz, del brillo de tus ojos, de tus dientes de conejillo, de tus dedos regordetes y blanditos... De tus frases épicas, de tus soledades...

Pero supongamos que lo que nos ha traído hasta aquí es que yo te quiero y tú me quieres. Que un día naciste y yo te cogí entre mis brazos sin tener muy claro qué era lo que sentía por ti. No te conocía de nada, aún me costaba amarte en el sentido estricto de la palabra. Ni siquiera estaba muy convencida de que si hablaba con la enfermera se te llevaría y si te he visto no me acuerdo. 

Menos mal que nunca tuve aquella conversación, porque hoy hace justo 11 años, los hará dentro de un rato a eso de las 14'08 h, y han sido los 11 años con más sentido de toda mi vida. Todo lo que soy ahora, la persona que se sienta aquí y desliza los dedos en el teclado, nació contigo el 9 de Marzo de 2002. Desde ese momento escribimos un presente juntos, la vida es un continuo transcurrir de hoy, hoy, hoy... Imposible no levantarse de la cama cada mañana adivinando horas de incertidumbre,  empeñado como estás en que cada día sea diametralmente opuesto al anterior. Es en  ese aparente caos en el que crecemos todos. Los tuyos.

Y no se me ocurre mejor forma de definirlo: salto mortal con tirabuzón hacia delante¡Sonrisa!, que los jueces hoy nos van a dar un 11. Feliz cumpleaños Salva.

4 comentarios:

  1. Muchas felicidades. Es guapísimo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumple ratoncito

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=BtU-PrWknWA

    llumm

    ResponderEliminar
  4. Maravillosas palabras de una madre que desprende amor, enhorabuena por esa maravilla de hijo que tienes "Salva" que a mi también me alegra mis mañanas de trabajo, con su mirada, su sonrisa y sus lindas expresiones.
    Besos Sergia.

    ResponderEliminar