jueves, 4 de abril de 2013

Es de bien nacidos...

Es muy inquietante saber que me leéis. Estoy segura de que no doy la impresión de ser una persona que tiene mucho que decir.Que hablo mucho sí, pero sin  nada especialmente importante que decir. Y sin embargo,  ahí estáis, leyendo. Leyéndonos. Eso me genera una responsabilidad. Y creo que me gusta.

Entonces es el momento de pararme y reflexionar. O simplemente de daros la gracias. Yo soy muy pesada y doy las gracias por todo, por si acaso mañana viene un platillo volante, me abduce y nunca más volvéis a saber de mí. Imaginaos, yo en el zoo de seres humanos del planeta Cucurrucucú Paloma pensando "jooooo, debí ser más agradecida con los que se quedaron en La Tierra" y sin poder ponerle remedio. Inadmisible.

Así que voy a saldar la deuda. Gracias a los que me leéis incondicionalmente, de los cuales unos dejan rastro y otros no. Unos me lo decís en la calle cuando me veis, y otros no sabéis ni quién soy (ni falta que hace tampoco, ¿verdad?). Unos incluso me recomendáis y otros sufrís en silencio como en aquel famoso anuncio de la televisión. A todos os debo la constancia y la querencia. La comprensión y la capacidad de abrir vuestras mentes. De ver el mundo con mis ojos, que presentan la deformación profesional que te imponen las vicisitudes de la vida.

A pesar de mis tristezas, de mis lamentos, de mis penas, no os dejéis engañar. Soy inmensamente feliz, porque tengo un tesoro lleno de días, de vida, de luces, de color y de millones de sonrisas. Todo lo voy guardando en una cajita y de vez en cuando los saco a pasear en este blog. Un blog que no es el mejor, ni yo la bloggera ideal. Pero tiene un protagonista que es para conocerlo y vivirlo.

Os lo presto. Mi Salva es vuestro Salva. Y esa es mi forma de daros las gracias.

6 comentarios:

  1. Tú misma lo has dicho : tu Salva es nuestro Salva. Es un lujo tenerte cerca, sentirte día a día... Y que no falte.
    Si te abducen algún día, que no te quede duda de que es porque eres un especimen único.
    Te quiero, Oki de mis entretelas. Hace tiempo que aprendí que no debemos dejar de expresar nuestros afectos. Porque nunca está de más... y debe ser terrible que fuera de menos.

    ResponderEliminar
  2. y yo soy muy feliz de tenerte como amiga, de conocer a Salva y enriquecerme de él ,he aprendido tanto ,,,,,de él de ti, que no se si te admiro o te quiero más
    P.D si te vas a otro planeta me voy a verte alli, amos hombre, que haría yo sin ti?

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, tienes razón. Se nos olvida dar las gracias, como se nos olvida decir que queremos. Te quiero. Y gracias, a ti, a vosotros, por tantas y tantas cosas que si empiezo a ponerlas, no acabaría.

    llumm

    ResponderEliminar
  4. Yo soy de las te siguen en silencio, de las que aprenden y crecen contigo, con Salva.
    Gracias a ti.

    ResponderEliminar
  5. Creo que los demás deberíamos darte las gracias por compartir todo lo que compartes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a tí y a tu "particular" manera de contar las cosas.

    ResponderEliminar