lunes, 29 de abril de 2013

Prefiero vivir en una película Disney.


Hoy quiero decirte que sufro de la forma más absurda. No cuando me dices que un niño de sexto te ha cogido por el cuello en el recreo, que también. Ni cuando me cuentas que te dicen palabrotas y cosas feas, que también. Tampoco cuando miras sin ver a los niños que juegan, que por supuesto que también... Sufro viendo películas de Disney. Porque todas están dirigidas a ti y a mí.

Incluso Lilo y Stitch. Tú eres Lilo, y yo soy Stitch, intentando entrar en tu mundo, cansada como estoy de hacerte ver el mío como si fuera algo que merece la pena. Quién fuera Rapunzel y tener una torre altísima en la que solo entraran luces de colores, y gente buena. De esa gente buena que te quiere porque ve dentro de tus ojos, más allá de lo aparente, de lo preestablecido. Quién pudiera comprarte una selva y perdernos en ella, como Tarzán y su madre Kala, para decirte que nuestros corazones latieron juntos en el mismo cuerpo una vez, durante 9 meses, aunque yo sea pasable y tú extraordinario. Quién pudiera observarte desde el infinito transformado en oso, como Kenai,  soñando con alcanzar las luces de la aurora boreal que tocan el suelo, en algún punto incierto entre la ciencia y la magia. Quién fuera gárgola para darle alas a Quasimodo y que se anime a salir de la torre del campanario de Notre Dame, sin importar los prejuicios, ni las miradas, ni los miedos.

Dame un segundo delante de la pantalla de la tele, contigo o sin ti. Dame una hora y transformaré la realidad en una película de dibujos. Dame un día, un año o una vida... solo necesito una vida entera para cambiar este mundo que es tan feo que pare niños de sexto curso capaces de insultarte y cogerte por el cuello.

Ignorantes, cafres, malditos todos.



2 comentarios:

  1. Malditos, sin redención, sin paños calientes. Malditos. Malditos quienes les enseñaron a ser así, quienes les consienten ser así. Malditos sin perdón.
    llumm

    ResponderEliminar
  2. Inglorious bastards, for God's sake!

    Me voy a la peli con vosotros.

    ResponderEliminar