martes, 12 de abril de 2011

De la rabia

Rabia que siento en días como hoy. Cuando, una vez más, una nueva batería de pruebas dan como resultado el humo... Un humo que me ciega y donde debería haber felicidad por no encontrar nada, hay dolor por no comprender. Qué injusta existencia racional que nos hace buscar imposibles dentro de nuestras (valga la redundancia) posibilidades.

Un cerebro morfológicamente perfecto alberga una capacidad cognitiva no tan perfecta y una incapacidad: la mía. Me siento incapaz de decirle ahora mismo a mi alma que esto es una jodida lotería, que le ha tocado. Sin más. Me siento incapaz de respirar sin que se me cierre la traquea y el aire pase rajando más que aliviando, porque me ahoga la pena. Me siento incapaz de mirarme en el espejo y rendirme, de dejar de buscar respuestas que me calmen hoy.  Solo hoy.

Porque mañana, tal vez, será otro día.

2 comentarios:

  1. Ojalá pudieses inhalar tan fuerte, que se volviese tu mundo de otra parte....

    http://www.youtube.com/watch?v=xM4Rldp9QWA

    ResponderEliminar
  2. ANIMO Y ADELANTE,CON TU FUERZA Y NUESTRO APOYO, EL OBJETIVO.(SU FELICIDAD ESTARA CONSIGUIDO)BESOSSSSSSSSSSSSSS.MILESSSSSSSSSSSSS.

    ResponderEliminar