Hay que estar muy ducho en batallas para interpretar mensajes cifrados. Y conocernos para saber que lo que voy a mostraros es el tesoro más importante de mi colección. Que guardo en mi cuaderno de viaje caídas a la Fosa de las Marianas justo al lado de la coronación al Monte Everest. Que hubo un tiempo en que hubiera dado mi vida por retroceder y poder cambiar, por deshacer el nudo que me trajo hasta aquí y volar, volar... tan alto y tan lejos que al aterrizar no recordara quien soy, ni quien fui, ni si voy a alguna parte.
Reconozco que con el tiempo perdí la esperanza y dejé de buscar imposibles, de soñar lo que nunca pudo ser. Hasta hace tres días, en el preciso momento en que recibí la carta más bonita del mundo:
Reconozco que con el tiempo perdí la esperanza y dejé de buscar imposibles, de soñar lo que nunca pudo ser. Hasta hace tres días, en el preciso momento en que recibí la carta más bonita del mundo:
xD, que maravilla M. José, es que me he emocionado. Me puedo imaginar lo que significa para tí, estoy muy feliz por vosotros! no dicen eso de "siembra y recogerás"?...pues eso. Enmarcala por favor
ResponderEliminarMerche
Emocionada. Muy emocionada
ResponderEliminarEl mejor regalo que podía hacerte el dueño de los ojos más bonitos que he visto en mi vida
Un beso a los dos
Precioso! Y ese corazón es tan lindo!!
ResponderEliminarOs mando un beso grande a todos.
Qué emoción. Qué corazón tan bonito. Un beso.
ResponderEliminarLa fecha no es correcta. porque esto es eterno e imperecedero.
ResponderEliminarPrecioso, ese corazon tan bonito ,que como tu dices, solo aquellos que estan duchos en esas batallas saben descifrar. Pero solo con verlo desprende un infinito amor .
ResponderEliminarNo tengo palabras...sólo un nudo en la garganta.
ResponderEliminarSALVA es grande, lo ha heredado de mamá...
Un beso, princesa!
MAMEN
Absolutamente preciosa.
ResponderEliminarUn abrazo, un fuerte abrazo.
Realmente es la carta más bonita del mundo, como bonita es la sonrisa de quien la escribió.
ResponderEliminarAna (Crece)
Además es de los auténticos, como son los corazones que yo los he visto en programas. Los redondeados y perfectos son falsos.
ResponderEliminar