lunes, 13 de agosto de 2012

Hoy una súplica

Perdóname. Por haberte sacado a este mundo, que te juzga y me hiere. Que me impide avanzar siendo más madre, que me limita y me agota, que me hace humana. Tú no necesitas una madre humana, necesitas la fuerza de mil titanes. Yo pierdo la fuerza, la paciencia y hay días en que el amor se me escapa corriendo por los cuatro costados. Perdóname por romper el cordón umbilical, porque tú te sientes aun como parte mía y yo quiero, me empeño, en darte unas alas enormes y unas tijeras aun más enormes que corten ese cordón. Lo siento. Porque quiero a ratos que seas de otra forma y esa querencia absurda me consume, porque de alguna forma eres ese trozo de mí que nunca perdió la inocencia, eres el reflejo de una infancia que ya casi no recuerdo. Tu pureza, tu sencillez... en lugar de admirarla y protegerla me empeño en ensuciarla y en complicarla cada día exigiéndote un poco más. Más allá de ti mismo, de tu comprensión, de tu tolerancia, de tu capacidad de entrega, de tu risa fácil y tu llanto aun más fácil. Porque te quiero y me duele no ser la persona que mereces. Porque te hago daño y me hago daño. Son heridas que no se ven y que tú olvidas en una fracción de segundo, lo que tardas en preguntarme, de nuevo, si te quiero mucho. A mí las heridas me duran mucho más, soy un viejo reloj oxidado y roto que ha olvidado ajustarse a ti. Soy yo la que tiene que cambiar. Soy yo la que no comprende nada. Soy yo la que te necesita para respirar. Perdóname. Mil veces más, hoy más que nunca.

4 comentarios:

  1. No cambies. No es necesario. No hay nadie más grande que el que conoce sus limitaciones pero sabe que el mundo no acaba ahí. Eres mucho más.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡YO SOY EL CAMINO,LA VERDAD,Y LA VIDA¡¡¡ESO LO DIJO-...?...TU ERES,LA VERDAD QUE, GUIARÁS EL CAMINO DE TODA UNA VIDA,QUE NACIO DE TI Y SIEMPRE ESTARÁ ENTI.BESOSSSSSSSSSSS.

    ResponderEliminar
  3. Lo dijo Jesús... Estoy muy lejos de parecerme, pero bien que lo intento. Un abrazo y gracias por vuestras palabras, me ayudan mucho en días de bajón <3<3<3<3

    ResponderEliminar
  4. Un abrazo enorme, mañana lo verás todo de otra forma...pero hoy no es el dia de pensar, hoy llora, llora y llora....Te quiero mucho, eres la maternidad en persona, que no se te olvide nunca. La maternidad humana, como debe ser, que incluye estos días, si no, sería otra cosa.... llumm

    ResponderEliminar