viernes, 3 de enero de 2014

Chocolatero

Siete, chiquitito, chocolate...

Siete, chiquitito, chocolate...

Y te ríes. Y nos reímos contigo. Solo tú sabes qué especie de mantra suponen esas tres palabras... ¡Pero qué risa nos dan!

Cuando estás en el punto álgido, sueltas un ¡Mami, chocolatera!, y ahí estallamos en carcajadas.

¿Chocolatera? Eso debe ser el sumum del "tiabuenismo" para ti, porque me ves estupenda y comestible... O qué sé yo... igual tiene un significado menos poético y simplemente lo sueltas porque te sale muy bien.

Pero hoy he probado suerte, a ver si para ti significa lo mismo que para mí... Aprovechando que me has mandado un mensaje por whatsapp, ¡el primero! y me dices  "SALVA MAMA".

A mí no se me ocurre nada más bonito que responderte a ti que con un "CHOCOLATERO <3"

Y entonces me dice Maribel que cuando habéis leído juntos el mensaje, se te ha puesto sonrisilla de "jo, esa chica guay es mi madre".

Va a ser que sí, que para ti también significa ser estupendo y comestible. Que para ti también es una palabra de amor, de las que se paladean en la boca y dejan un poso en la garganta... de las que inyectan energía con solo oírlas, de las que se inventan y luego se usan como uno quiere. De las que enamoran porque solo significan algo para el que las escucha. Chocolatero, como quien dice "Nadie como tú"

1 comentario:

  1. Muy bonito y emotivo. Es cierto que hay ciertas palabras que se usan con un significado diferente pero para los que comparten dicha complicidad son mágicas. Por cierto, la canción muy acorde. Felicidades por tu blog.

    ResponderEliminar