jueves, 27 de enero de 2011

Época de exámenes

Esta entrada está dedicada a mis compañeros de la UNED. No nos conocemos, apenas un par de incursiones en los seminarios pero poco más, y aun así solo he conocido a unos cuantos de los muchos, muchísimos que somos.

Qué diferente es de cuando estudiaba en la UMA donde el referente eran siempre los compañeros, con el tiempo amigos, los apuntes, los horarios, las clases... Ahora es todo mucho más aséptico y frío si me apuráis. Sin embargo, una corriente invisible nos une: las ganas, el esfuerzo y la necesidad de hacer un triple salto mortal, algunos a estas alturas de nuestras vidas, otros en edad de ello pero todos con complicaciones laborales/personales de diversa índole.

Muchas veces imagino las circunstancias de cada uno para haber llegado hasta aquí, se me antojan tan diversas y laberínticas... Seguro que detrás de cada persona solo hay, en realidad, una historia muy sencilla para habernos decidido a estudiar así, de esta forma, ahora.

Así que compañeros de fatigas, no estáis solos. Somos cientos, y hasta miles de
vayaustedasaberporqué ocupadísimos estudiantes que en nada empezamos el mes horribilis de Febrero. Y no sé vosotros pero lo que es yo me siento como una niña con zapatos nuevos. Mucha suerte a todos y nos vemos en la red.

2 comentarios:

  1. Mucha suerte a ti también que seguro la mereces.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Nury, igualmente. La verdad es que ya tengo ganas de empezar!

    ResponderEliminar