domingo, 20 de marzo de 2011

Agradecer

Me siento afortunada. Sí, creo que esta vida me ha regalado cosas maravillosas, empezando por las personas que me rodean que no son "cosas", pero sí son mi soporte. Sin ellos, mi familia y mis amigos, no estaría aquí sentada escribiendo para sacar fuera lo que siento, porque no es fácil y a veces duele... Porque , qué duda cabe, yo no quisiera estar aquí hablando de lo que hablo, pero lo hago porque me ayuda a pesar de las heridas y las lágrimas, del dolor y del proceso, todo él digno de ser tenido en cuenta.

Pero además de mis columnas, imprescindibles, me he encontrado profesionales que han crecido con nosotros y que a fuerza de cogernos de la mano y guiarnos, han acabado siendo una parte crucial de nuestras vidas, de la vida de mi hijo.

Sí él hoy habla es porque ellas han trabajado con la paciencia infinita de quien se debe a su profesión, pero también con el amor al trabajo bien hecho que hace de los profesionales las PERSONAS (así, en mayúsculas) que obran los pequeños milagros. Si él hoy escucha, atiende, aprende y se resigna, avanza, pregunta y deduce, anhela, expresa y nos sorprende, es porque Sandra, Mari Carmen y (más recientemente) Maribel construyen con una entrega encomiable los ladrillos del pensamiento de mi hijo, y no solo de él sino de todos los que bajo su guía y constancia se superan, y  nos maravillan.

Este es hoy mi pequeño homenaje, porque ser logopeda es mucho más que "enseñar a hablar". Gracias por ser las personas que sois y por darme las alas que tantas veces me han faltado.

2 comentarios:

  1. TU FUISTE EL REGALO. PARA LOS QUE CON ANSIAS. TE ESPERABAMOS. AHORA TU TE AS COMBERTIDO EN LA LUZ QUE GUIA A DOS LUCEROS.

    ResponderEliminar
  2. TU QUE ERES TAN ESPECIAL, POR TU FUERZA, TU CRECER PERSONAL DEBIDO A LOS HECHOS QUE TE HAN IDO ACONTECIENDO. TU SÍ QUE ERES EL REGALO MÁS GRANDE QUE PUEDAN TENER DOS HIJOS POR MADRE. GRACIAS

    ResponderEliminar